1/4/11

Museo del Aire Madrid




El Museo de Aeronáutica y Astronáutica tambien llamado “El museo de Aire”, se encuentra en la base aerea de Cuatro Vientos(Madrid), es de naturaleza militar y está gestionado por el Estado.

Sin duda es un museo estupendo, para todos los publicos, donde especialmente los aficionados al mundo de la aviación y de la historia encontrarán algo que no se ve todos los dias.

No es un museo que se pueda ver en poco tiempo, la tarea de contemplar los detalles de los aviones y leer los paneles explicativos, puede llevar facilmente 4 horas.

Poder contemplar los aviones a la vez que  se lee la información expuesta, traslada al visitante a otras epocas pasadas, donde los pilotos llevaban acabo verdaderas proezas a riesgo de su vida.

Podreis encontrar además de aviones; helicopteros, autogiros, etodo tipo de armas, uniformes, vehiculos de apoyo en pistas, cañones antiaereos, replicas a escala, misiles, satélites, restos de aviones caidos, todo tipo de despieces y incluso una caseta en la que Francisco Franco fue designado jefe del estado en el año 1936.

Más información en http://www.ejercitodelaire.mde.es/


Extraido de la Web http://www.ejercitodelaire.mde.es/
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Franco fue nombrado Jefe del Estado en Salamanca;la caseta fue trasladada desde Salamanca al Museo.

MyC dijo...

Gracias, editare la confusión