Sobre "Mochila y Camara"

Exposición de motivos

El blog "Mochila y Camara" informa al lector sobre los lugares que expone. Se pretende que las fotografías sean las protagonistas, por este motivo se ha creado la página en tonos grises para hacer destacar el colorido de las fotos. No es finalidad de esta página sustituir la visita insitu, sino fomentarla, contribuyendo con la información aportada. Es una iniciativa particular y no profesional.

Anonimato y comentarios

El autor del blog y sus colaboradores desean mantener el anonimato en la red, por lo que todo comentario o indagación tendente a averiguar información personal de los mismos será ignorada.
Tenemos especial interés en preservar la intimidad, tanto la del autor como la de cualquier persona, por ello se difuminan los rostros y se eliminan los datos personales.
Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios ofensivos o que desvelen información personal.

Propiedad intelectual

"Mochila y Camara" se encuentra bajo una licencia Creative Commons 3.0. Se permite su difusión siempre y cuando:
  1. No sea para fines lucrativos
  2. Dicha difusión sea integra y sin modificaciones.
  3. Se mencione expresamente al autor:  http://mochilaycamara.blogspot.com/

Se pueden identificar las fotos realizadas por "Mochila y Camara" gracias a la marca de agua incorporada. No se permite la ocultación o recorte de dicha marca.

Las fotografias realizadas por el autor podrán ser difundidas por si solas siempre y cuando se respete las condiciones arriba expuestas: NO MODIFICACIÓN, NO FINES LUCRATIVOS, MENCIÓN AL AUTOR http://mochilaycamara.blogspot.com/

Las imagenes que no contengan nuestra marca de agua no son atribuibles de "Mochila y Camara" perteneciendo la propiedad intelectual de las mismas a su autor, que siempre aparecerá reseñado a continuación.

Si la copia y difusión de los contenidos se realiza por internet debe figurar un link a la raiz del blog http://mochilaycamara.blogspot.com/ .

Si desea utilizar el contenido con fines lucrativos o de otra forma contraria a lo expuesto solicite permiso en el correo abajo reseñado.

Quejas sobre el contenido

Tanto si es un particular, como si pertenece a cualquier institución y tiene alguna queja sobre el texto o la galería de imagenes expuestas, puede contactar con el administrador con objeto de que se realicen las modificaciones que encontremos oportunas.

Consejos para utilizar el blog

  1. Puede encontrar en la columna de la derecha el botón "Directorio", si le pincha le saldrá un resumen por provincias de los lugares visitados.
  2. Puede pinchar sobre las fotos para ampliarlas.
  3. Puede ver la ubicación del lugar al final de cada entrada.
  4. Comente el articulo.

Contacto

Para cualquier duda o sugerencia puede escribir a mochilaycamara ARROBA gmail.com , se contestará en la menor brevedad posible. Agradezco a todos los lectores su interés y opiniones.