5/7/11

El zoo de Barcelona

En esta ocasión nos dirigimos al zoo de la ciudad de Barcelona, fundado en 1892 junto al parque de la Ciudadela.

Los espacios complementarios del zoo son aquarama, el aviario, tierra de dragones, galería de titís, el terrario, espacio de gorilas, la granja, espacio gorilas y el palmerar.

El recinto en si no me parece muy grande (13 hectareas) y me da la sensación de que los animales no tienen mucho espacio para moverse.

La entrada es algo cara, como en todos estos lugares y dispone de los servicios típicos (parquing, restaurante, bar, tienda, etc).

Aún así este es un sitio muy agradable para pasar un día si vas con niños o si simplemente eres un amante de los animales, de toda la visita destacaría el espectáculo con delfines, que fue increible.

Dirección: Parc de la Ciutadella s/n 08003 Barcelona

Más información en www.zoobarcelona.cat

León; el rey de la selva nos observa atentamente

Muflon del atlas

Pato jugandose la vida en el territorio del tigre de Sumatra

Liebre o mara de Patagonia

Mangabei gris

Cocodrilo, estaba posando así sin mover una pestaña durante minutos, incluso creí que era de cartón piedra

Este chimpancé me llamó la atención porque corría de un lado hacia otro sin soltar ese pedazo de metal

Tucán

Axolotl o Axolote (Ambystoma mexicanum)


Delfín saltando en el espectáculo

Oso Pardo tallando un arbol

Flamencos de Cuba

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me tienes impresionado, vaya marcha lleváis, bueno bueno, que animales mas raros hay por el mundo....

Mi mujer ha visto vuestra entrada y me amenaza con llevarme a ese lugar si no me porto bien.

Un saludo